Scarlet

Scarlet Banded Barbet

Este itinerario abarca la amazonia y áreas bajas a lo largo del rio Marañón, bosques tropicales, bosques nublados, bosque seco de la parte alta del Marañón, bosques secos de la parte costa del Perú, etc.

El cliente puede elegir el área en que desea viajar o las aves que necesita ver o fotografiar y nosotros organizamos su viaje de la mejor manera con un mínimo de 5 días del itinerario.

Luna 1

Carlos Altamirano

Guía Especialista

Itinerareo

  • DAY 0

    Llegue en 1 hora y 20 minutos a tarapoto desde el aeropuerto de lima, lo recogeremos del aeropuerto y lo trasladaremos a la unidad bellevista aproximadamente 1:50 horas.

    Hotel Monte Verde-Bellavista
  • DAY 1

    Comenzamos alrededor de las 6:00 tomando un auto 4x4 y nos dirigimos a la plataforma, viaje 6 horas aprox. Con algunas paradas en el camino para pewe atrasado, piha de cola gris. El barbet con bandas escarlatas es nuestra prioridad, lo buscaremos en la tarde, el hotel es muy básico con buenas habitaciones pero no baños privados y no ducha de agua caliente. Por la noche podemos buscar, lechuza vermiculada, lechuza rufescente y lechuza panza.

    Hotel-Plataforma
  • DAY 2

    Tenga este día completo buscando las especialidades aquí y otras aves que se han registrado, como el tucán de punta castaña, el frutero de pecho escarlata y escamoso, el trepador de Duida, el piha de cola gris, el periquito de frente rosa, el piedemonte schiffornis, Spadebill, Yellow-cheeked Becard, Anddean Laniesoma, Roraiman Flycatcher, Jet, Yungas y Blue-ripped Manakin y otros objetivos también esta nueva especie muy especial de hormiguero, que ha sido descubierta recientemente.

    Hotel-Plataforma
  • DAY 3

    Regreso a Bellavista y continuamos hacia Tarapoto, por la carretera principal tomaremos un desviatio de 10 km desde la carretera principal por el mismo bosque seco en el valle del Huallaga y buscaremos, Saltarín de vientre azufrado, Espátula de garganta castaña, Geenlet con cabeza cenicienta, Saltarín de cola de banda, tirano pigmeo de vientre blanco y muchos más, continúan a Tarapoto por la noche.

    Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto.
  • DAY 4

    Podemos continuar con nuestro itinerario comenzando en tarapoto todo hacia el norte de Perú o simplemente traslado al aeropuerto.

    Airport