White

White-Masked Antbird

Este itinerario abarca la amazonia y áreas bajas a lo largo del rio Marañón, bosques tropicales, bosques nublados, bosque seco de la parte alta del Marañón, bosques secos de la parte costa del Perú, etc.

El cliente puede elegir el área en que desea viajar o las aves que necesita ver o fotografiar y nosotros organizamos su viaje de la mejor manera con un mínimo de 5 días del itinerario.

Luna 1

Carlos Altamirano

Guía Especialista

Itinerareo

  • DAY 0

    Arribo en 1 hora y 20 minutos a tarapoto desde el aeropuerto de lima, lo recogeremos del aeropuerto y lo trasladaremos a Yurimaguas manejando aproximadamente 2:30 horas, debemos llegar a yurimaguas para tomar el vuelo al día siguiente.

    Hotel Rio Huallaga-Yurimaguas.
  • DAY 1

    Tomaremos un vuelo corto de yurimaguas a san Lorenzo, este es un avion pequeño, solo para 5 personas, vuelo de 30 minutos, comenzando alrededor de las 8 am desde yurimaguas, llegando a san Lorenzo, nos dirigimos al hotel luego de pasar el resto del día en el área de observación de aves que se encuentra a 30 minutos en un mototaxi local desde el hotel, búsqueda de hormiguero de máscara blanca, cotinga roja de cuello negro, tinamú garganta blanca, tinamú jaspeado y bartlett's posible allí, spadebil cresta blanca, etc. .

    Hotel la posada del Apu-San Lorenzo.
  • DAY 2

    Mañana completa en la zona de hormiguero enmascarado. Buscando todas las especialidades que todavía necesitamos allí. Después del almuerzo buscaremos otras aves especiales como nosotros: crake de banda negra, halcón del bosque de Buckley, camino de púas de cola pálida, Paradise jacamar y muchos más.

    Hotel la posada del Apu-San Lorenzo.
  • DAY 3

    Tomaremos el primer vuelo de regreso a yurimaguas y continuaremos a tarapoto con una parada en un lugar de observación de aves llamado ACONAKIKH donde podemos encontrar frailecillo de collar y monjillo de cabeza rufo, hormiguero de pluma blanca, y pájaro de cresta peluda, y muchos más.

    Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto.
  • DAY 4

    Podemos continuar con nuestro itinerario comenzando en tarapoto todo hacia el norte de Perú o simplemente traslado al aeropuerto.

    Airport