Yellow

Yellow Faced Parrotlet-Purple Backed Sunbean

Este itinerario abarca la amazonia y áreas bajas a lo largo del rio Marañón, bosques tropicales, bosques nublados, bosque seco de la parte alta del Marañón, bosques secos de la parte costa del Perú, etc.

El cliente puede elegir el área en que desea viajar o las aves que necesita ver o fotografiar y nosotros organizamos su viaje de la mejor manera con un mínimo de 5 días del itinerario.

Luna 1

Carlos Altamirano

Guía Especialista

Itinerareo

  • DAY 0

    Arribo en 1 hora y 20 minutos a tarapoto desde el aeropuerto de lima, lo recogeremos del aeropuerto y lo trasladaremos al hotel.

    Hotel La joya-leymebamba
  • DAY 1

    Exploraremos los bosques en el valle de Atuen en busca de tucán de montaña de pecho gris, cacique de montaña del norte, tangara de capucha roja, cazador de árboles de garganta de búfalo o de espalda rufa, etc. Hay buenas bandadas de aves que podemos ver. En el efternon nos trasladamos a Abra Barro Negro buscaremos Cola blanda de manto rojizo, Cola de cardo de mentón blanco, Cola de metal cobrizo, Tapaculo negruzco y otras buenas aves.

    Hotel La joya-leymebamba.
  • DAY 2

    Comenzamos en la parte baja del valle del marañón donde buscaremos la cotorra cara amarilla y la paloma peruana. Continuaremos hasta la acienda el Limón, donde tendremos la oportunidad de recoger las aves muy especiales, como el pinzón inca de brida buff, el pinzón inca de alas grises, el espino castaño y el zorzal de Marañón. Y seguimos celendin.

    Hotel Villa Madrid-Celendin.
  • DAY 3

    De camino a cajamarca estrella en busca de la antpitta rufo (forma Cajamarca), continúan a cruz conga y buscan al alcaudón de cola blanca tirano, tirano de arbusto palmeado rufo, pinzón de oreja rufo, tirano de charla de jelki y otros, en la afternon vamos a rio chonta y pasamos un rato mirando el cometa de vientre gris.

    Hotel El Mirador-cajamarca.
  • DAY 4

    Pasaremos más tiempo en el área del cometa de vientre gris, y también podremos buscar otras aves como el tirano de cresta negra, cola de metal negro, cola de cuervo oxidado, etc., en la tarde nos trasladamos a humachuco que es un largo tiempo conduciendo. con una parada para una gran cola de espina.

    Hotel Santa Maria-Huamachuco.
  • DAY 5

    Salimos temprano en coche hacia El Molino. He estado allí con resentimiento y el camino no estaba muy mal, por lo que podría tomar hasta 3 horas llegar desde Huamachuco, Sunbeam con respaldo púrpura es fácil, por lo que podemos regresar y buscar algunas aves de la puna en el camino de regreso y continuar. a trujillo.

    Hotel Due-Trujillo.
  • DAY 6

    Partimos temprano hacia Sinsicap en busca de Colina de vientre rojizo, tapaculo unicolor, Piura Chat-Tyrant, etc. Debemos continuar conduciendo hacia Chiclayo, podemos parar en el área de Rafan que es buena para cortador de plantas peruano y también vamos a puerto eten para charrán peruano , menos mosquito y otras aves marinas.

    Inti Hotel-chiclayo.